Máquina de pedazos de dos ejes

La desfibradora doble del eje se ha diseñado para una amplia gama de usos e industrias, convenientes para destrozar el material sólido tal como E-Waste, metal, madera, plástico, neumáticos del desecho, barril de empaquetado. Paletas, etc. Y particularmente bien adaptado a la reducción de tamaño de materiales voluminosos o voluminosos que podrían incluir contaminación como metales o piedras. Dependiendo del material de la entrada y del proceso siguiente el material destrozado se puede utilizar directamente o entrar en el SETP siguiente de la reducción del tamaño. Puede eficiente aumentar la densidad a granel y disminuir el coste del transporte. Él si ampliamente utilizado en el reciclaje inútil de la industria, reciclaje médico, reciclaje electrónico, reciclaje de la plataforma, reciclaje inútil municipal del sólido, reciclaje plástico, reciclaje del neumático, industria de fabricación de papel, etc.

La desfibradora doble del eje tiene dos rotores incorporados en la máquina que giran en las velocidades bajas, el alto esfuerzo de torsión y de poco ruido. Con la función del sistema de control del microordenador de Siemens, es posible controlar automáticamente el comienzo, parada. Sensores reversos automáticos para proteger la máquina contra la sobrecarga y el atasco.

La introducción sobre las herramientas de corte de la desfibradora del eje doble:

Para asegurar durabilidad y flexibilidad, podemos ofrecer las diversas clases de láminas según diverso material. La forma de la hoja influencia el tamaño de partícula de salida:

* El espesor de la hoja de rotor influir en la anchura de la partícula de salida. Más delgado de la lámina, más estrecho del material de la partícula de la salida.

* La distancia del punto de la hoja del rotor influencia la longitud de la partícula de salida. Más cerca de la distancia de la hoja del rotor, (o de las hojas más), más corto del material de partícula de salida.

La introducción sobre la lámina doble de la desfibradora del eje:

* Tipo de las láminas:

Hoja de un solo gancho

Cuchilla de dos ganchos o cuchilla de gancho múltiple


caRacterísticas del * Application:

La configuración de la cuchilla de un solo gancho es la opción más universal. Tiene estructura de gran alcance y se puede utilizar en una amplia gama de usos. La hoja de dos ganchos y la configuración de la hoja de múltiples ganchos se utiliza principalmente para triturar productos fáciles de desmenuzar. Es más eficiente cuando se hacen aplicaciones de trituración de luz.

* Blade con diverso grueso:

Las láminas de espesor de 20 y 30 mm son aptas para materiales frágiles como el envasado médico y el tablero eléctrico.

Las láminas de 40 mm y 50 mm de espesor son ampliamente utilizadas. Es conveniente para los varios materiales tales como neumáticos, productos plásticos, plataformas de madera, película, etc.

Las cuchillas de 80 mm de espesor se utilizan para triturar artículos de material o compuestos de plástico/metal como refrigeradores y tambores. Las láminas pueden manejar el material hasta 10 mm en grueso.



Usos de la desfibradora del eje doble:


contacto
Oficina:
Centro de Negocios de la Nueva Era, No. 145 Zhengtong Road, Ciudad de Zibo, Provincia de Shandong, China
Tel:
0086-533-3588750
Fax:
0086-533-6282550
WhatsApp
0086-13589547628
SKYPE:
Honeyscarlett
Correo:
Info@utshredder.com