Sola introducción de la desfibradora del eje:

La desfibradora del solo eje está disponible reciclar la amplia gama del material. Es una máquina ideal para el plástico, papel, madera, fibra, caucho, basura orgánica una gran variedad de materiales no metálicos. Según los requisitos de nuestro cliente, tales como el tamaño de la entrada de materiales. Capacidad y el tamaño final de la salida etc. Podríamos hacer una propuesta adecuada para nuestros clientes. Después de ser desfibradora por la máquina, el material de la salida se podría utilizar directamente o ir int al paso siguiente de la reducción del tamaño.

Con la función del sistema de control del microordenador de Siemens, es posible controlar automáticamente el comienzo, parada. Sensores reversos automáticos para proteger la máquina contra la sobrecarga y el atasco. El outputcapability típicamente oscila entre 300 kg/hr – 5, kg/hr + dependiendo del diverso modelo y de diversos materiales.

Principio del corte sobre la desfibradora del solo eje:

La pieza del corte de la desfibradora del solo eje incluyendo el rotor, la lámina de rotor, la lámina contraria y la pantalla. Las holguras mínimas de montaje entre la cuchilla del rotor y la hoja contraria son de 0,1 mm. El motor acciona el rotor por la velocidad de giro a través del reductor de velocidad, por lo tanto la cuchilla del rotor de corte de la hoja contraria. Después de un corte, los materiales serán dados de alta si su tamaño más pequeño el tamaño del acoplamiento de la pantalla. O el material será doble o más corte, hasta que el tamaño es más pequeño que los agujeros de la pantalla.




Sola ventaja de la desfibradora del eje:

la lámina * desmontable del rotor, desmonta fácil e instalación, y mantenimiento simple.

el alimentador * Automatic, aumenta eficacia del producto.

el * Equipment pasó el CE, cumple el estándar de seguridad de Europa.

paNtalla del cambio del * Quick para el control exacto del tamaño de partícula.

la caja de engranajes absorbente del * shock reduce la tensión en componentes de la impulsión.

* El rotor integrado, aseguró la separación del cortador entre la lámina de rotor y la lámina contraria.

el diseño * encerrado de la protección del cojinete, impermeable y a prueba de polvo, amplía la vida del trabajo del cojinete.

* Sistema de control del PLC de Siemens, sensor reverso automático para proteger la máquina contra el cargamento excesivo y atasc.

* Proporcione el sistema del refrigerador del rotor contra los materiales de fusión bajos, prevenga los materiales que se queman mientras que la temperatura más arriba.

Usos de la desfibradora del solo eje:

Plástico: película; Bolso enorme; Botella del animal doméstico; Barreras plásticas; Pipa plástica; Tableros de plástico

Plástico duro: terrón plástico (purgas); Fibra, plásticos de alta resistencia de la ingeniería (ABS, PC, PPS, etc.)

Madera: madera; Raíz del árbol; Paletas de madera; Paquete de madera, etc.

Papel:

Residuos sólidos industriales: cable; Metal ligero, como la poder de aluminio, el desecho de aluminio, el etc.

Mercancías blancas, como la cáscara de la TV, cáscara de la lavadora, cáscara del cuerpo del refrigerador, cáscara de la computadora, tarjeta de circuitos, etc. Desechos sólidos, como basura doméstica, desechos medicinales, desechos industriales.



contacto
Oficina:
Centro de Negocios de la Nueva Era, No. 145 Zhengtong Road, Ciudad de Zibo, Provincia de Shandong, China
Tel:
0086-533-3588750
Fax:
0086-533-6282550
WhatsApp
0086-13589547628
SKYPE:
Honeyscarlett
Correo:
Info@utshredder.com