Nuestro equipo de servicio está disponible cuando sea necesario para proporcionar a los clientes servicios integrales de soporte que incluyen instalación, puesta en marcha, capacitación de operadores, diagnóstico de fallas, reparaciones y mantenimiento de rutina. Nuestro equipo de ventas es un conocimiento profesional de nuestros equipos. Podemos responder a las preguntas de nuestros clientes de inmediato. Podemos presentar a nuestros clientes el sistema más adecuado para ahorrar costos.

Para asegurarnos de que nuestros equipos funcionen con todo su potencial de una manera segura, nos complace ofrecer a nuestros técnicos entrenados en fábrica y altamente calificados, que sean capaces de instalar, encargar y capacitar personalmente a los clientes sobre la mejor forma de operar y mantener su planta. Alternativamente, los clientes pueden visitar o enviar a sus operadores o personal de mantenimiento para ver la maquinaria que se está montando y recibir una capacitación exhaustiva relacionada con el equipo pertinente.

Enviamos los requisitos de servicio del tamaño del equipo, antes de la entrega, puede ayudar a nuestros clientes a prepararse para su instalación y ahorrar tiempo.

Para minimizar el riesgo de largos períodos de entrega de piezas de repuesto y el consiguiente tiempo de inactividad costoso del equipo, nuestra empresa también preparó las piezas, que incluyen hojas, pantallas, piezas eléctricas y otros repuestos críticos. También presentamos a nuestros clientes que preparen algunas piezas consumibles en el sitio con sus equipos. El mantenimiento de los repuestos en el sitio puede modificarse a tiempo, garantizar que el equipo funcione correctamente.

Tenemos el ISO9001 y el ISO14001.

contacto
Oficina:
Centro de Negocios de la Nueva Era, No. 145 Zhengtong Road, Ciudad de Zibo, Provincia de Shandong, China
Tel:
0086-533-3588750
Fax:
0086-533-6282550
WhatsApp
0086-13589547628
SKYPE:
Honeyscarlett
Correo:
Info@utshredder.com